11 de enero de 2009

99 cosas (Vol.I)

Aceptando el reto que me han lanzado, voy a hacer el test de "las 99 cosas", no sin antes explicaros un poco de qué va ésto:

El test de "las 99 cosas" consiste en explicar mediante frases cortas y concisas, 99 cosas acerca de tí, tu entorno, frustaciones, bajas pasiones y calenturas varias. Yo personalmente, las voy a dividir en dos partes, una en el volumen I con 50 cosas y otra en el volumen II con las 49 restantes. Será mejor así para no aburrir al personal y de paso rellenar otra actualización más adelante.
Ni que decir tiene que tod@ aquel/la que lea este test de las 99 cosas queda automáticamente retado por el Pasmo.
Allá vamos.

1) Mi nombre proviene de un tío paterno que murió siendo un bebé.

2) Soy el hermano menor de una familia que siempre ha estado muy unida.

3) Pienso que no siempre las cosas interesantes ocurren fuera de tu habitación.

4) Si puedo y no estoy cansado, me gusta levantarme relativamente temprano los fines de semana.

5) Mi día favorito es el Jueves.

6) Me gustan más los días pares que los impares.

7) Para que yo diga "esta película es muy buena" es que tiene que ser realmente MUY BUENA.

8) Soy más de vino (o mosto) que de bebidas de alta graduación.

9) Las discotecas me parecen el lugar más hortero que ha inventado el ser humano.

10) Valoro la buena conversación.

11) No soy un buen conversador. De hecho, no tengo fluidez a la hora de explicarme oralmente (Si por mí fuera, íría como Harpo Marx por la calle XD).

12) Soy muy exigente con las mujeres.

3) Pocas veces he estado enamorado.

14) Tengo una buena memoria sentimental.

15) Tengo una biblioteca de aproximadamente 250 volúmenes, que creo que está bastante bien para un chico de 25 años.

16) Utilizo bastante la Biblioteca Pública.

17) El regalo de Reyes que más ilusión me hacía, nunca me lo llegaron a traer.

18) Soy bético y creo que eso imprime carácter.

19) Hice un juramento que marcará mi vida hasta su último día. ("Así lo creo, así lo prometo, así lo espero.")

20) Creo que me equivoqué eligiendo la carrera universitaria.
21) Con 15 años, me leí el pensamiento de José Antonio Primo de Rivera.
22) Con los años me he dado cuenta que todo fanatismo es fruto de la desesperación y la incultura.

23) Mi hermano me ha influenciado mucho (para bien).
24) Mi padre es un referente moral para mí.

25) Soy hipocondríaco XD

26) Creo que hombres como Humphrey Bogart y Alberto Closas ya no existen.

27) Soy cafetero descafeinado y colacaero.

28) Creo que el vino que tiene Asunción no es blanco ni es tinto (ni tiene color).

29) Quiero aprender a tocar la guitarra.

30) Si no fuera por mi timidez y miedo a servir de burla, sería Tuno.

31) Creo que sé guardar un secreto.

32) Sólo tengo dos amigos...con mi hermano, tres.

33) El día que acabe la carrera creo que voy a llorar como una magdalena, pero espero que nadie me vea.

34) Soy muy pudoroso.

35) Soy débil emocionalmente.

36) Intento no parecer débil emocionalmente.

37) Alguna vez he terminado cantando tangos con desconocidos en una taberna borracho como una cuba.

38) En algunos aspectos, creo que soy bastante machista.

39) Me dan miedo los gatos.

40) De pequeño quería ser torero.

41) Los curas han influenciado mi manera de ser (para mal).

42) Soy católico, apostólico y romano. Pero no por ello me creo más hijo de Dios que lo pueda ser un ateo.

43) Creo la formación es el futuro de cualquier pueblo.

44) Yo también lo estoy de tí, y mucho (ve al punto 38 de tu test).

45) Intuyo que ahora mismo tienes una sonrisota de oreja a oreja.

46) Si me regalais una flor, que sea un clavel colorao.

47) Creo que Pablo es una de las personas más íntegras que voy a conocer en mi vida.

48) No sé cuándo, pero sé que tengo una cita pendiente en un sitio en concreto...y la voy a cumplir.

49) Sé lo que es perder algo que se quiere con todas tus fuerzas.

50) Me encanta el Jazz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD

:*************************