12 de marzo de 2011

El rebrote de la vida

En mañanas normales, la ciudad no deja de parecer a otra cualquiera:
el gris del aire bajo la lluvia, la rutina del opositor, el metro, las miradas que no observan...

Sin embargo, llega el día en el que, no sabes por qué, el verde se te mete por la sangre y la luz busca acomodo debajo de la camisa.

Llega la aurora más preñada de oro y la brisa del río invita a enamorarte en cada semáforo con la primera mujer que te cruzas.

Llega el día que presientes en tu pecho, y te encuentras con Sevilla que rebrota como un clavel cuando te topas, a la vuelta de la esquina, con el milagro de la primera parihuela desnuda.

Y es entonces cuando la vida empieza a cobrar sentido.

5 comentarios:

Tanquanovis dijo...

Juan, yo ya me he encontrado con la primera parihuela desnuda que tú dices, pero para mí la señal inequívoca de que la vida está regresando por los callejones estrechos de mi barrio es el primer golpe de fragancia de azahar que recibe mi olfato, entonces la mente se llena de sensaciones acumuladas por los años vividos,se me debilita el corazón y de repente todo va más lento... y todo es más de verdad. Uno regresa a las esencias íntimas, las de la verdad.

Hablamos.

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

te remito

http://www.amaneceresmios.blogspot.com

Wemnaster1 dijo...

Navegando por la red me encuentro una pagina Viajeros del Mundo En estas paginas tenemos información de ¿Cómo alquilar un Yate en Maldivas?,¿Carnavales del MUndo?, TV gratis¿Encontrar Parking en Barcelona?¿Mejores sitios Madrid?, ¿Discotecas en Madrid?, ¿Cómo jugar Pokémon? , ¿Bolígrafos 3D?y mucho mas...

Anónimo dijo...

Te recomiendo la pagina del escritor Manuel Sosa Escritor Madrileño de Novelas Negra y Relatos que te harán pensar.

Consejos Salud dijo...

Browsing the web I find a page How to Treat Muscles Underarms We ask ourselves Why do I have Fungi, Causes Fungi in Armpits?, Have skin irritated?, Symptoms of Fungi Underarms?, Contagious Vaginal Candidiosis?, Ointments for Underarm Fungi? Much more ... Health Advice